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    • La marca que creyó en una figura controversial y fortaleció su identidad 

      Dassen, Nicole (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      Hoy en día, nos invade la publicidad, en todos sus medios, en todas nuestras plataformas, nos rodea, ya es parte de nosotras sin que nos demos cuenta, ya no es más un cartel en la calle, un spot en la pausa publicitaria ...
    • El metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad. 

      Neve Vulcao, Daniel Bruno (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013-08-06)
      El Objetivo de ese trabajo además de conceptualizar, profundizar y aclarar lo que seria el metrosexual, tiene otras metas, para la publicidad y su ámbito, ¿ese término es realmente nuevo, moderno como todos ...
    • Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor. 

      Santomasi, María Laura (Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2011-05-13)
      El siguiente trabajo se desarrollará en torno al Mobile Marketing. La elección de este tema se debe a que es una de las nuevas estrategias de marketing y publicidad por lo que, a su vez, todavía se encuentra en ...
    • No importa cómo te vistas 

      Guetta, Josefina (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2023)
      A lo largo de la tesis, se desarrollarán algunos conceptos que ya fueron investigados, el objetivo es enriquecer este estudio. Los aportes mencionados permiten ahondar en lo que respecta a la publicidad y a las campañas ...
    • Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing 

      Almandoz, Andrea Viviana (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)
      El turismo es una de las principales actividades económicas de Argentina, significando un 7,6% del PBI en el año 20121 . El Calafate, es uno de los principales destinos debido a su atractivo principal, el Glaciar Perito ...
    • El nuevo paradigma de vejez femenina en la marca Natura Chronos, en las publicidades audiovisuales emitidas en Argentina entre los años 2010 y 2020 

      Albornoz Mazzucco, Brisa (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
      El tema del trabajo final de carrera trata sobre el nuevo paradigma de la vejez femenina, en las publicidades audiovisuales en la marca Natura Chronos emitidas en Argentina entre los años 2010 y 2020 analizado desde la ...
    • Pan Caliente : branding y expansión de una panadería 

      Jurio, Lucía Victoria (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
      En este trabajo de investigación, se analiza en profundidad el diseño de marca y la línea estética de la panificadora “Panadería La Primera de Saavedra”, con el propósito de presentar un proyecto de rebranding y expansión ...
    • El papel de la moda en la sociedad capitalista y los efectos no deseados de la publicidad en la Argentina : la falsificacion de las marcas “ top ” 

      Franchella Sancho, Paula Maria (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-07-30)
      Explorar los conceptos teóricos del Capital de Marca desde la perspectiva del comportamiento del consumidor argentino como un intento de revisar en qué medida la propia dinámica de la comercialización, el marketing ...
    • El patrocinio en la música electrónica 

      Navarro, Jorge Juan Ignacio (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      El objetivo de este trabajo es mostrar a los publicitarios la evolución de la publicidad en el rubro de la música electrónica con el fin de dotarlos de experiencia para enfrentar mercados potenciales. Este trabajo ...
    • Plan de negocios Tharina SRL 

      Fidalgo, Valeria (Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2007)
      Tharina es un emprendimiento que surge a principios del 2004 en busca de un nuevo concepto en lo que a jugueterías y recreación se refieren. La idea se construye a partir de un grupo de amigos especializados en ...
    • Planeación y desarrollo de una Estrategia de marketing para insumos Agrícolas 

      Guerrero Galvis, Viviana Lucía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2014)
      Agroinsumos Biocentro es una famiempresa Colombiana dedicada a la comercialización y distribución exclusiva de un producto acaricida y bactericida que, al tiempo que controla ciertas plagas en cultivos de flores y ...
    • El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad 

      Della Corte, Andrea (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es ...
    • La Posta Guide : de la pantalla al producto : desarrollo de proyecto para el instagram "La Posta Guide" 

      Fernandes Benchimol, Sofía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)
      Las redes sociales son cada día más presente e indispensable en la vida de los seres humanos. Se utilizan como entretenimiento, medio de trabajo y hasta vidriera de un negocio. Sin embargo hoy en día las redes sociales ...
    • Publicidad engañosa en marcas de productos de consumo masivo 

      García, Mariana Daniela (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)
      Este trabajo se propone realizar una investigación en relación a la publicidad engañosa en marcas de productos de consumo masivo en Argentina. El objetivo general es la creación de una campaña publicitaria orientada a ...
    • La publicidad gastronómica : el desafío de la construcción de marca y su posicionamiento en redes sociales 

      Felgueras, María Candelaria (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      Este trabajo se propone realizar una investigación acerca de cómo crear una marca gastronómica y de qué manera posicionarla efectivamente en redes sociales. Se mencionará cuales de éstas se consideran más apropiadas para ...
    • La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets 

      Cárdenas Prieto, Natalia (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)
      La rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos cambios, acompañados de las ...
    • Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificación 

      D’Almeida, Daniel (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2004)
      El presente trabajo tiene como objetivo principal arribar a una clasificación de la publicidad testimonial: dicha clasificación, inexistente hasta el día de hoy, es el blanco al que apuntamos. Pero para dar en ...
    • La publicidad, las marcas y los influencers en las “redes” de los estereotipos : análisis sobre los influencers elegidos por marcas de moda y belleza para campañas publicitarias digitales en Instagram y cómo estos reproducen distintos modelos de belleza 

      Arrechea, Catalina (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2023)
      Desde los inicios de la publicidad, hemos visto cómo las marcas buscan no solo vender sus productos, sino también un ideal de vida, creando estereotipos y una norma de modelos hegemónicos. La aparición de las redes ...
    • Radio on-line: a un clic del negocio 

      Bertuglia, Analía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2014)
      La transmisión de radio a través de Internet se está transformando en una nueva forma de comunicación, un nuevo “medio” que avanza a pasos agigantados, inmerso en el mundo de la tecnología, y resaltando sin duda la ...
    • Real Time Marketing : un internauta más en la conversación de las redes sociales 

      Taraborelli, Donatella (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
      En etapas históricas, el ser humano únicamente contaba con su cerebro como sistema de procesamiento y almacenamiento de información. Por aquel entonces, el hombre era un nómada en el desierto de la información; hoy es ...