• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La marca que creyó en una figura controversial y fortaleció su identidad

    Thumbnail
    View/Open
    Dassen.pdf (16.22Mb)
    Date
    2021
    Author
    Dassen, Nicole
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Hoy en día, nos invade la publicidad, en todos sus medios, en todas nuestras plataformas, nos rodea, ya es parte de nosotras sin que nos demos cuenta, ya no es más un cartel en la calle, un spot en la pausa publicitaria de nuestro canal de televisión o radio, una foto en una revista. Ahora también en nuestros dispositivos, nos acompañan siempre, haciendo la tarea de resaltar entre todas aún más difícil. Ya no alcanza con lo que quizás antes era suficiente. Hay más competencia, hay mas mercados, hay mas alcance. Es necesario contar una historia, mostrar los valores de la marca, hablar más allá del producto o servicio que quiero vender. Nike es conocida por sus comerciales, por su historia, y gran parte de Nike son sus deportistas patrocinados: figuras controversiales.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9463
    Collections
    • Licenciatura en Publicidad

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback