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    • Agua mineral con centella asiática : el pasaporte a un cuerpo sin celulitis 

      Kassir, Johanna Paola (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2005)
      Dentro del mercado de agua encontramos varios factores que ayudaron a que dicho producto se convirtiera en una bebida consumida por una gran parte de la población argentina.
    • APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca 

      Latorre, Virginia María (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-10-23)
      En el proceso de creación de una marca existen diferentes etapas que se llevan a cabo para lograr ...
    • El aporte de la comunicación publicitaria en la imagen del uso del plástico : cómo la publicidad, podría ayudar a comunicar su buen uso 

      Darmandrail, Victoria (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
      Desde muy pequeña me cuestiono por que el plástico tiene una imagen tan mala cuando a la vez es el principal recurso para la producción de gran cantidad de productos. La presente tesina pretende demostrar cómo el plástico ...
    • Cambio de imagen online de OSDEPYM 

      Marano, Guillermo Adrián (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      El objetivo de este trabajo es demostrar la necesidad que tienen las empresas de trasladar su imagen y adaptarla a los medios digitales de comunicación, en este caso, Internet. Aquí se adaptará la imagen de una obra ...
    • Campaña Kano 06 

      Rottenbücher, Paula Corina (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2008)
      El consumo se define como un proceso sociocultural en el que se realiza la apropiación y los usos de los productos, por lo tanto el consumo no es un acto irreflexivo y compulsivo. Sino que representa una especie de fidelidad ...
    • Community Manager. En busca del ADN de Social Media 

      Castillo Vargas, Juan Pablo (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)
      El siguiente trabajo se desarrolla en torno a la influencia que tiene el Community Manager en Social Media. La elección de este tema surge gracias al momento que viven las redes sociales y como estas están impactando en ...
    • Como llevar la música al plano transmedia sin morir en el intento 

      Bence Pieres, Rodrigo (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
      Si hace algunos años todos hablábamos de multimedia e interactividad como modas, hoy en día somos participes de la admiración por la convergencia y las narrativas transmedia. A la hora de intentar darle un sentido al mundo ...
    • Construcción de una marca inspirada en el amor animal : ¿cómo ayudan las redes sociales en su crecimiento? 

      Ballero, Eugenia (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      A lo largo del presente trabajo se buscará analizar el uso de redes sociales como herramienta clave para la construcción de una marca basada en el amor animal. Se tomarán ciertos ejes para poder hacer una correcta ...
    • La convivencia del arte y la publicidad 

      Pereyra, Sofía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
      “Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.” Estas sabias palabras vinieron de un pilar en la comunidad y en la historia del arte. Pertenecen al hombre que ...
    • Cómo hacer un plan de medios. Todas las variables y herramientas. 

      Gomiz Mora, Rocío (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013-07-22)
      Durante los últimos años, el mundo de la publicidad se ha visto afectado por los cambios generados al pasar de la agencia integral a las nuevas agencias desarticuladas que ofrecen servicios específicos en ...
    • Creación de marca de calzado femenino "Avant" y su posicionamiento en redes sociales 

      Guyot, Francine (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      Las redes sociales, como indica su nombre, fueron plataformas creadas en un principio para sociabilizar y comunicarse entre otros, pero nadie nunca avisó que las marcas se iban a infiltrar allí también. Hoy en día, las ...
    • La creatividad como deuda pendiente del sistema educativo 

      Awensztern, Camila (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      Allá por el 2002 sin saber cómo sería empecé el primer grado. Un momento clave en la vida de cualquier niño. Poco a poco dejamos de pintar, para aprender a escribir. La infinita hoja en blanco llena de color se convirtió ...
    • Cultura, la sombra de la publicidad 

      Carro, María del Rosario (Universidad de Belgrano- Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
      Si la clave para una buena publicidad es tener bien en claro a quién dirigimos el mensaje, ¿ qué pasa con los productos masivos? Aquellos donde el target es tan amplio que solo busca resaltar los beneficios básicos del ...
    • Del Beso al Codo a Codo : análisis de la evolución de las campañas publicitarias de Mercado Libre, en sus estrategias de comunicación según los cambios sociales a través del tiempo en Argentina 

      Galperín, Sofía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)
      El presente trabajo tiene como objeto estudiar la evolución de las campañas publicitarias de Mercado Libre, en sus estrategias de comunicación según los cambios sociales a través del tiempo. Para este fin se analizaron ...
    • Desarrollo y lanzamiento de canal televisivo 

      Calabrese, Maximiliano (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2004)
      El punto de partida para la elaboración del proyecto consistió en definir el público objetivo al cual se dirigirá nuestra estrategia de marketing. Teniendo en ...
    • La diversidad corporal femenina en campañas de lencería a través de Instagram 

      Scalabrin, Luciana Belén (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
      El tema del trabajo final de carrera trata sobre la inclusión de la diversidad corporal femenina en las campañas publicitarias de lencería en Instagram. Para abordar este tema, se recorren las líneas temporales de la ...
    • Dr. Lemon en redes sociales 

      Lo Calzo, Kevin (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)
      En este trabajo, vamos a observar y analizar distintas variables de las redes sociales de Dr Lemon. En primera instancia se realizarán una series de preguntas, las cuales serán respondidas luego de una investigación. Después, ...
    • El interior también existe: el mercado de la cerveza 

      Ponce Romay, Ricardo Fabián (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2002)
      La segmentación en Argentina se practica ya hace varias décadas, pero a pesar de su importancia, ésta no ha sufrido grandes cambios. Quiero recopilar información, de la escasa que existe, para ...
    • Las estrategias de publicidad y marketing más efectivas que se aplican para introducir un nuevo producto al mercado en Argentina 

      Irigoyen, Martina (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      Todos cuentan con metas y enfoques en sus vidas para cumplir que los ayudan a mantenerse motivados; Para alcanzar los objetivos planteados, es importante contar con un plan o una estrategia. Al igual que los seres humanos, ...
    • El éxito del coolhunting como herramienta publicitaria 

      Schuetterle, Matías (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Licenciatura en Publicidad, 2013)
      El área de trabajo en el desarrollo de la Tesis se encuentra determinada dentro del marco del coolhunting, como una herramienta de trabajo para el diseño de una campaña publicitaria. En el trabajo encontramos una ...