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    El papel de la moda en la sociedad capitalista y los efectos no deseados de la publicidad en la Argentina : la falsificacion de las marcas “ top ”

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    501_Francella.pdf (1.073Mb)
    Date
    2012-07-30
    Author
    Franchella Sancho, Paula Maria
    Metadata
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    Abstract
    Explorar los conceptos teóricos del Capital de Marca desde la perspectiva del comportamiento del consumidor argentino como un intento de revisar en qué medida la propia dinámica de la comercialización, el marketing y la publicidad estimulan actividades delictivas sin que estas afecten el valor intrínseco de la marca. Al entender que Capital de Marca es un concepto mental que le adjudica un nivel de superioridad a la marca, se intentará también explorar el aspecto paradojal que se suscita ya que es obvio que se resquebrajan ciertos niveles de lealtad de los consumidores cuando para responder a ese concepto mental incorporado (Capital de Marca) adquieren marcas falsificadas (deslealtad).
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/674
    Collections
    • Licenciatura en Publicidad

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