• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad.

    Thumbnail
    View/Open
    283_Neve_Vulcao.pdf (2.180Mb)
    Date
    2013-08-06
    Author
    Neve Vulcao, Daniel Bruno
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El Objetivo de ese trabajo además de conceptualizar, profundizar y aclarar lo que seria el metrosexual, tiene otras metas, para la publicidad y su ámbito, ¿ese término es realmente nuevo, moderno como todos dicen?, ¿Hay latinos metrosexuales?, ¿La sociedad impulsa la publicidad o la publicidad impulsa la sociedad?, ¿Qué es el Übersexual? De eso se trata las páginas siguientes.A pesar de lo que pudiera parecer, metrosexual no designa una orientación sexual determinada. Un metrosexual es un hombre, generalmente joven y urbano, que emplea una buena parte de su tiempo y su dinero en su imagen, su apariencia y su aspecto físico: va al gimnasio, se cuida la piel, las uñas y el cabello, está muy pendiente de las últimas tendencias en lo que se refiere a moda y estilo de vida. Es el estereotipo de hombre famoso.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1571
    Collections
    • Licenciatura en Publicidad

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback