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dc.contributor.authorNeve Vulcao, Daniel Bruno
dc.date.accessioned2013-08-06T17:59:22Z
dc.date.available2013-08-06T17:59:22Z
dc.date.issued2013-08-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1571
dc.description.abstractEl Objetivo de ese trabajo además de conceptualizar, profundizar y aclarar lo que seria el metrosexual, tiene otras metas, para la publicidad y su ámbito, ¿ese término es realmente nuevo, moderno como todos dicen?, ¿Hay latinos metrosexuales?, ¿La sociedad impulsa la publicidad o la publicidad impulsa la sociedad?, ¿Qué es el Übersexual? De eso se trata las páginas siguientes.A pesar de lo que pudiera parecer, metrosexual no designa una orientación sexual determinada. Un metrosexual es un hombre, generalmente joven y urbano, que emplea una buena parte de su tiempo y su dinero en su imagen, su apariencia y su aspecto físico: va al gimnasio, se cuida la piel, las uñas y el cabello, está muy pendiente de las últimas tendencias en lo que se refiere a moda y estilo de vida. Es el estereotipo de hombre famoso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad
dc.relation.ispartofseriesLas Tesinas de Belgrano;283
dc.subjectMetrosexuales_ES
dc.subjectHombre urbanoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAspecto físicoes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectModaes_ES
dc.subjectUrban man
dc.subjectAdvertising
dc.subjectPhysical appearance
dc.subjectFashion
dc.subjectImage
dc.titleEl metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad.es_ES
dc.typeThesises_ES


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