• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing

    Thumbnail
    View/Open
    601_Almandoz.pdf (10.20Mb)
    Date
    2013
    Author
    Almandoz, Andrea Viviana
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El turismo es una de las principales actividades económicas de Argentina, significando un 7,6% del PBI en el año 20121 . El Calafate, es uno de los principales destinos debido a su atractivo principal, el Glaciar Perito Moreno. A partir de la construcción del aeropuerto internacional en el año 2001, y de las progresivas campañas promocionales realizadas por entes públicos y privados (CIT) , se ha logrado posicionarlo dentro de los primeros lugares elegidos por los turistas, junto a las Cataratas del Iguazú y Ushuaia. Hoy en día, El Calafate cuenta con 18.000 habitantes estables, y alrededor de 8.000 camas hoteleras, recibiendo un promedio de 448.1393 visitantes al año, concentrados en la temporada alta de Septiembre a Mayo. En este contexto trabaja la empresa Calafate Fishing, dedicándose a ofrecer salidas de pesca personalizadas, desde el año 2004.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5067
    Collections
    • Licenciatura en Publicidad

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback