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dc.contributor.advisorCalviño, Pablo
dc.contributor.authorAlmandoz, Andrea Viviana
dc.date.accessioned2015-05-21T17:34:15Z
dc.date.available2015-05-21T17:34:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5067
dc.description.abstractEl turismo es una de las principales actividades económicas de Argentina, significando un 7,6% del PBI en el año 20121 . El Calafate, es uno de los principales destinos debido a su atractivo principal, el Glaciar Perito Moreno. A partir de la construcción del aeropuerto internacional en el año 2001, y de las progresivas campañas promocionales realizadas por entes públicos y privados (CIT) , se ha logrado posicionarlo dentro de los primeros lugares elegidos por los turistas, junto a las Cataratas del Iguazú y Ushuaia. Hoy en día, El Calafate cuenta con 18.000 habitantes estables, y alrededor de 8.000 camas hoteleras, recibiendo un promedio de 448.1393 visitantes al año, concentrados en la temporada alta de Septiembre a Mayo. En este contexto trabaja la empresa Calafate Fishing, dedicándose a ofrecer salidas de pesca personalizadas, desde el año 2004.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidades_ES
dc.relation.ispartofseriesLas tesinas de Belgrano;nº 601
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectStrategyes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectTourismes_ES
dc.titleNueva estrategia de comunicación para Calafete Fishinges_ES
dc.typeThesises_ES


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