• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Real Time Marketing : un internauta más en la conversación de las redes sociales

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo Final de Carrera - Taraborelli Donatella.pdf (1.658Mb)
    Date
    2022
    Author
    Taraborelli, Donatella
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En etapas históricas, el ser humano únicamente contaba con su cerebro como sistema de procesamiento y almacenamiento de información. Por aquel entonces, el hombre era un nómada en el desierto de la información; hoy es un náufrago en la selva mediática. Con la evolución de la tecnología y los medios de comunicación, el saber humano no tiene límite alguno; sin embargo, el acceso ilimitado genera un exceso de información. La sobreinformación imposibilita centrarse en un tema concreto debido al continuo bombardeo que existe en los medios. La saturación publicitaria que existe en la actualidad hace que cada vez sea más difícil para cualquier empresa llamar la atención y diferenciarse del resto.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10536
    Collections
    • Licenciatura en Publicidad

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback