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dc.contributor.advisorMarinis, Carlos de [dir.]
dc.contributor.authorTaraborelli, Donatella
dc.date.accessioned2023-10-25T19:08:22Z
dc.date.available2023-10-25T19:08:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10536
dc.description.abstractEn etapas históricas, el ser humano únicamente contaba con su cerebro como sistema de procesamiento y almacenamiento de información. Por aquel entonces, el hombre era un nómada en el desierto de la información; hoy es un náufrago en la selva mediática. Con la evolución de la tecnología y los medios de comunicación, el saber humano no tiene límite alguno; sin embargo, el acceso ilimitado genera un exceso de información. La sobreinformación imposibilita centrarse en un tema concreto debido al continuo bombardeo que existe en los medios. La saturación publicitaria que existe en la actualidad hace que cada vez sea más difícil para cualquier empresa llamar la atención y diferenciarse del resto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.titleReal Time Marketing : un internauta más en la conversación de las redes socialeses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES


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