• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El patrocinio en la música electrónica

    Thumbnail
    View/Open
    371_Tesina_Navarro.pdf (9.730Mb)
    Date
    2010
    Author
    Navarro, Jorge Juan Ignacio
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El objetivo de este trabajo es mostrar a los publicitarios la evolución de la publicidad en el rubro de la música electrónica con el fin de dotarlos de experiencia para enfrentar mercados potenciales. Este trabajo agrupa, organiza y analiza el conocimiento académico y profesional en el mundo publicitario y de la música electrónica. La información recolectada servirá como un elemento factico sobre la estrategia publicitaria, sus ventajas y los resultados obtenidos, para las personas interesadas en los aspectos económicos y de mercadeo dentro de la publicidad. De esta forma se observara la importancia que tiene pautar en el rubro de la música electrónica. Se hará una breve reseña histórica de la publicidad en la música electrónica.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/568
    Collections
    • Licenciatura en Publicidad

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback