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dc.contributor.authorNavarro, Jorge Juan Ignacioes_ES
dc.date.accessioned2010-12-09T13:58:28Zes_ES
dc.date.accessioned2011-08-13T17:56:59Z
dc.date.available2010-12-09T13:58:28Zes_ES
dc.date.available2011-08-13T17:56:59Z
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/568
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es mostrar a los publicitarios la evolución de la publicidad en el rubro de la música electrónica con el fin de dotarlos de experiencia para enfrentar mercados potenciales. Este trabajo agrupa, organiza y analiza el conocimiento académico y profesional en el mundo publicitario y de la música electrónica. La información recolectada servirá como un elemento factico sobre la estrategia publicitaria, sus ventajas y los resultados obtenidos, para las personas interesadas en los aspectos económicos y de mercadeo dentro de la publicidad. De esta forma se observara la importancia que tiene pautar en el rubro de la música electrónica. Se hará una breve reseña histórica de la publicidad en la música electrónica.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo Licenciatura en Publicidad. Departamento de Investigaciones Mayo 2010es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.relation.ispartofseriestesina;371es_ES
dc.subjectPublicidades_AR
dc.subjectMúsicaes_AR
dc.subjectMúsica electrónicaes_AR
dc.subjectMusic
dc.subjectAdvertising
dc.subjectElectronic music
dc.titleEl patrocinio en la música electrónicaes_AR
dc.typeThesises_AR


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