• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad

    Thumbnail
    View/Open
    433_Dellacorte.pdf (4.039Mb)
    Date
    2010
    Author
    Della Corte, Andrea
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es desarrollar un documento inédito sobre la disciplina del planning, que pueda ser de utilidad tanto a estudiantes universitarios de carreras afines – como ser Licenciatura en Publicidad, Marketing, Administración de Empresas, Comercialización, etc. – como también a profesionales que pretendan incursionar en el área.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/574
    Collections
    • Licenciatura en Publicidad

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback