Show simple item record

dc.contributor.authorDella Corte, Andreaes_ES
dc.date.accessioned2010-12-09T14:51:44Zes_ES
dc.date.accessioned2011-08-13T17:57:09Z
dc.date.available2010-12-09T14:51:44Zes_ES
dc.date.available2011-08-13T17:57:09Z
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/574
dc.description.abstractProfundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es desarrollar un documento inédito sobre la disciplina del planning, que pueda ser de utilidad tanto a estudiantes universitarios de carreras afines – como ser Licenciatura en Publicidad, Marketing, Administración de Empresas, Comercialización, etc. – como también a profesionales que pretendan incursionar en el área.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo Licenciatura en Publicidad. Departamento de Investigaciones Octubre 2010es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.relation.ispartofseriestesinas;433es_ES
dc.subjectMarketinges_AR
dc.subjectEconomíaes_AR
dc.subjectEmpresases_AR
dc.subjectVentases_AR
dc.subjectPublicidades_AR
dc.subjectEconomy
dc.subjectCompanies
dc.subjectAdvertising
dc.subjectSales
dc.titleEl Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidades_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record