• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La publicidad gastronómica : el desafío de la construcción de marca y su posicionamiento en redes sociales

    Thumbnail
    View/Open
    Felgueras.pdf (1.415Mb)
    Date
    2021
    Author
    Felgueras, María Candelaria
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este trabajo se propone realizar una investigación acerca de cómo crear una marca gastronómica y de qué manera posicionarla efectivamente en redes sociales. Se mencionará cuales de éstas se consideran más apropiadas para el tipo de producto y servicio que ofrecemos, teniendo en cuenta en dónde logramos más interacción con nuestro público objetivo. Por otro lado, se especificará por qué se eligieron determinadas redes sociales para promocionar esta marca y qué podemos esperar de cada una. Debido a la extensión del proceso de la creación de una marca y su posicionamiento, nos centraremos en la parte del nacimiento de la idea, el desarrollo de la misma y el posicionamiento en redes sociales. Teniendo en cuenta el concepto de Neuromarketing, se intentará lograr el “click” comprador del público objetivo.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9479
    Collections
    • Licenciatura en Publicidad

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback