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    • Agua mineral con centella asiática : el pasaporte a un cuerpo sin celulitis 

      Kassir, Johanna Paola (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2005)
      Dentro del mercado de agua encontramos varios factores que ayudaron a que dicho producto se convirtiera en una bebida consumida por una gran parte de la población argentina.
    • APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca 

      Latorre, Virginia María (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-10-23)
      En el proceso de creación de una marca existen diferentes etapas que se llevan a cabo para lograr ...
    • Cambio de imagen online de OSDEPYM 

      Marano, Guillermo Adrián (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      El objetivo de este trabajo es demostrar la necesidad que tienen las empresas de trasladar su imagen y adaptarla a los medios digitales de comunicación, en este caso, Internet. Aquí se adaptará la imagen de una obra ...
    • Campaña Kano 06 

      Rottenbücher, Paula Corina (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2008)
      El consumo se define como un proceso sociocultural en el que se realiza la apropiación y los usos de los productos, por lo tanto el consumo no es un acto irreflexivo y compulsivo. Sino que representa una especie de fidelidad ...
    • Community Manager. En busca del ADN de Social Media 

      Castillo Vargas, Juan Pablo (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)
      El siguiente trabajo se desarrolla en torno a la influencia que tiene el Community Manager en Social Media. La elección de este tema surge gracias al momento que viven las redes sociales y como estas están impactando en ...
    • La convivencia del arte y la publicidad 

      Pereyra, Sofía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
      “Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.” Estas sabias palabras vinieron de un pilar en la comunidad y en la historia del arte. Pertenecen al hombre que ...
    • Cómo hacer un plan de medios. Todas las variables y herramientas. 

      Gomiz Mora, Rocío (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013-07-22)
      Durante los últimos años, el mundo de la publicidad se ha visto afectado por los cambios generados al pasar de la agencia integral a las nuevas agencias desarticuladas que ofrecen servicios específicos en ...
    • Desarrollo y lanzamiento de canal televisivo 

      Calabrese, Maximiliano (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2004)
      El punto de partida para la elaboración del proyecto consistió en definir el público objetivo al cual se dirigirá nuestra estrategia de marketing. Teniendo en ...
    • El interior también existe: el mercado de la cerveza 

      Ponce Romay, Ricardo Fabián (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2002)
      La segmentación en Argentina se practica ya hace varias décadas, pero a pesar de su importancia, ésta no ha sufrido grandes cambios. Quiero recopilar información, de la escasa que existe, para ...
    • El éxito del coolhunting como herramienta publicitaria 

      Schuetterle, Matías (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Licenciatura en Publicidad, 2013)
      El área de trabajo en el desarrollo de la Tesis se encuentra determinada dentro del marco del coolhunting, como una herramienta de trabajo para el diseño de una campaña publicitaria. En el trabajo encontramos una ...
    • Fidelización de clientes en tiempos de crisis 

      Spilkin, Matías (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      En el desarrollo de esta tesina se va a intentar demostrar como fácilmente y con el manejo de distintos recursos podemos transformar la palabra crisis en oportunidad
    • Generadores de Suspenso: recursos de los trailers en el cine de Hollywood 

      Gauna, Heldrado Santiago (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
      Son innumerables los géneros que existen actualmente en la industria del cine, e innumerables también los distintos mercados, o países donde el cine se desarrolla de manera lucrativa. Sin embargo hay uno en especial, que ...
    • Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda 

      Rivadeneyra, Paola (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
      “La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que inicialmente podría aparecer como un ...
    • La era de la comunicación política mediática. 

      López, María Fernanda (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2008)
      El presente trabajo se ocupa del proceso de comunicación política mediática, en el contexto presidencial durante la contienda electoral. El mismo se formula con la intención de lograr una lectura de recorrido. ...
    • La transformación digital de una marca 

      Quesada, Rodrigo (Universidad de Belgrano, 2010)
      La Tesis consta de dos grandes áreas, siendo la primera el análisis de la importancia de Internet dentro de la vida de una marca, y en la segunda parte la aplicación de lo presentado sobre la transformación digital ...
    • Las campañas de bien público que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen 

      Goitia, María Belén (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2002)
      En esta tesina se intentará reflexionar acerca de las empresas que destinan parte de sus ganancias al compromiso social realizando acciones de bien público ...
    • Los Deportes Extremos: Una Alternativa Turística 

      Batlle Casas, Ivana G. (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2004)
      En la Argentina, el desarrollo del Turismo Alternativo estuvo fundamentalmente relacionado con la práctica de actividades de turismo de aventura. Hoy en día esta modalidad constituye la oferta principal ...
    • El metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad. 

      Neve Vulcao, Daniel Bruno (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013-08-06)
      El Objetivo de ese trabajo además de conceptualizar, profundizar y aclarar lo que seria el metrosexual, tiene otras metas, para la publicidad y su ámbito, ¿ese término es realmente nuevo, moderno como todos ...
    • Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor. 

      Santomasi, María Laura (Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2011-05-13)
      El siguiente trabajo se desarrollará en torno al Mobile Marketing. La elección de este tema se debe a que es una de las nuevas estrategias de marketing y publicidad por lo que, a su vez, todavía se encuentra en ...
    • Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing 

      Almandoz, Andrea Viviana (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)
      El turismo es una de las principales actividades económicas de Argentina, significando un 7,6% del PBI en el año 20121 . El Calafate, es uno de los principales destinos debido a su atractivo principal, el Glaciar Perito ...