• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Creación de marca de calzado femenino "Avant" y su posicionamiento en redes sociales

    Thumbnail
    View/Open
    Guyot.pdf (5.197Mb)
    Date
    2021
    Author
    Guyot, Francine
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Las redes sociales, como indica su nombre, fueron plataformas creadas en un principio para sociabilizar y comunicarse entre otros, pero nadie nunca avisó que las marcas se iban a infiltrar allí también. Hoy en día, las redes más famosas como Instagram y Facebook son herramientas indispensables para las empresas. Está más que claro que si tenés una marca y no estás en ninguna red social, directamente es como si tu marca no existiera, sobretodo después de unos largos meses en donde la era digital dio un giro más importante que nunca.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9484
    Collections
    • Licenciatura en Publicidad

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback