Show simple item record

dc.contributor.advisorDeantoni, Diana [dir.]
dc.contributor.authorGuyot, Francine
dc.date.accessioned2022-03-15T18:33:10Z
dc.date.available2022-03-15T18:33:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9484
dc.description.abstractLas redes sociales, como indica su nombre, fueron plataformas creadas en un principio para sociabilizar y comunicarse entre otros, pero nadie nunca avisó que las marcas se iban a infiltrar allí también. Hoy en día, las redes más famosas como Instagram y Facebook son herramientas indispensables para las empresas. Está más que claro que si tenés una marca y no estás en ninguna red social, directamente es como si tu marca no existiera, sobretodo después de unos largos meses en donde la era digital dio un giro más importante que nunca.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectPositioninges_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.titleCreación de marca de calzado femenino "Avant" y su posicionamiento en redes socialeses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record