• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Dr. Lemon en redes sociales

    Thumbnail
    View/Open
    tesis 1 de 2_merged.pdf (22.97Mb)
    Date
    2020
    Author
    Lo Calzo, Kevin
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En este trabajo, vamos a observar y analizar distintas variables de las redes sociales de Dr Lemon. En primera instancia se realizarán una series de preguntas, las cuales serán respondidas luego de una investigación. Después, se mencionarán los conceptos necesarios para entender el desarrollo de este proyecto, por lo tanto, se detallarán definiciones y nociones básicas desde el punto de vista de la actividad publicitaria. Para eso, será necesario citar autores con la intención de proveer un enfoque claro y transparente. Se hablarán de conceptos sobre los cuales se basará la investigación: “Mercado”, “Marca”, “Comunicación”, “Publicidad” y “Redes Sociales”. Luego, se detallará qué tipo de investigación se realizará y qué redes se observarán de Dr Lemon.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10463
    Collections
    • Licenciatura en Publicidad

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback