Show simple item record

dc.contributor.advisorTosi, Mariano [dir.]
dc.contributor.authorLo Calzo, Kevin
dc.date.accessioned2023-10-11T20:39:15Z
dc.date.available2023-10-11T20:39:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10463
dc.description.abstractEn este trabajo, vamos a observar y analizar distintas variables de las redes sociales de Dr Lemon. En primera instancia se realizarán una series de preguntas, las cuales serán respondidas luego de una investigación. Después, se mencionarán los conceptos necesarios para entender el desarrollo de este proyecto, por lo tanto, se detallarán definiciones y nociones básicas desde el punto de vista de la actividad publicitaria. Para eso, será necesario citar autores con la intención de proveer un enfoque claro y transparente. Se hablarán de conceptos sobre los cuales se basará la investigación: “Mercado”, “Marca”, “Comunicación”, “Publicidad” y “Redes Sociales”. Luego, se detallará qué tipo de investigación se realizará y qué redes se observarán de Dr Lemon.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.titleDr. Lemon en redes socialeses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record