Cambio de imagen online de OSDEPYM
Abstract
El objetivo de este trabajo es demostrar la necesidad que tienen las empresas de trasladar su imagen
y adaptarla a los medios digitales de comunicación, en este caso, Internet.
Aquí se adaptará la imagen de una obra social como ejemplo de cómo se debe mantener la imagen
corporativa en Internet, y como puede sacarse provecho de ello.
Este trabajo será útil para toda aquella empresa relacionada o no al rubro de medicina, que necesite
comunicarse con sus usuarios en el ramo de servicios y a los estudiantes de las carreras relacionadas con
imagen, marketing y comunicación. Asimismo, les brindará una visión amplia de cómo se deben manejar
las imágenes y la comunicación online en períodos de crecimiento acelerado.
The aim of this paper is to demonstrate the need for businesses to move their image
and adapt to digital media, in this case, Internet.
This will fit the image of social work as an example of how to maintain the image
Corporate Internet, and how it can be taken advantage of it.
This work will be useful for all that is related or not the object of medicine, you need
communicate with their users in the field of student services and related careers
image, marketing and communication. It also will provide a broad view of how they should handle
images and online communication in periods of rapid growth.