• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Community Manager. En busca del ADN de Social Media

    Thumbnail
    View/Open
    579_CastilloVargas.pdf (2.958Mb)
    Date
    2013
    Author
    Castillo Vargas, Juan Pablo
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El siguiente trabajo se desarrolla en torno a la influencia que tiene el Community Manager en Social Media. La elección de este tema surge gracias al momento que viven las redes sociales y como estas están impactando en la publicidad digital. El dinamismo del mercado, el constante avance de la tecnología y la complejidad de sostener estrategias digitales, han llevado al creativo digital o community manager a entender que su rol principal no se encuentra en el análisis de la red, entendiendo red como internet, sino en identificar el ADN de cada marca e ir a buscar historias en el mundo real.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5070
    Collections
    • Licenciatura en Publicidad

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback