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dc.contributor.advisorRuiz, Guilermo
dc.contributor.authorCastillo Vargas, Juan Pablo
dc.date.accessioned2015-05-21T18:12:38Z
dc.date.available2015-05-21T18:12:38Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5070
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se desarrolla en torno a la influencia que tiene el Community Manager en Social Media. La elección de este tema surge gracias al momento que viven las redes sociales y como estas están impactando en la publicidad digital. El dinamismo del mercado, el constante avance de la tecnología y la complejidad de sostener estrategias digitales, han llevado al creativo digital o community manager a entender que su rol principal no se encuentra en el análisis de la red, entendiendo red como internet, sino en identificar el ADN de cada marca e ir a buscar historias en el mundo real.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidades_ES
dc.relation.ispartofseriesLas tesinas de Belgrano;nº 579
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectCommunity manageres_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectSocial Mediaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectTrademarkes_ES
dc.titleCommunity Manager. En busca del ADN de Social Mediaes_ES
dc.typeThesises_ES


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