• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca

    Thumbnail
    View/Open
    535_Latorre.pdf (741.9Kb)
    Date
    2012-10-23
    Author
    Latorre, Virginia María
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En el proceso de creación de una marca existen diferentes etapas que se llevan a cabo para lograr el objetivo deseado, ¿cuál es ese objetivo? ¿cómo se define? Y sobre todo, ¿cuáles son los pasos de este proceso? El presente trabajo tiene por objeto final brindar una respuesta práctica a estas inquietudes a través del desarrollo de una marca con una identidad determinada. A lo largo del mismo se mostrará de forma precisa y ordenada la manera en que interactúan diseño y marketing para lograr una identidad de marca atractiva y efectivamente posicionada en la mente del consumidor. En su desarrollo se irán exponiendo conceptos teóricos de base para el objetivo citado, los que oportunamente se irán aplicando de manera específica. Por último, el análisis de todos estos pasos busca aportar un nuevo material de referencia para aquel que incursione en dichos temas.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1165
    Collections
    • Licenciatura en Publicidad

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback