Now showing items 51-57 of 57

    • Schneider - Creación de una nueva identidad de marca 

      Murillo Cucalón, Jorge (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      El objetivo de esta tesina consiste en hacer una investigación situacional de la marca, en este caso Schneider, y a base de esta información recopilada, analizarla para seguidamente formar un plan de mejoramiento de ...
    • SUAVE - Marca Fénix 

      Fraguio, María Sol (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2005)
      Al describir el mundo actual, las verbalizaciones más comúnmente empleadas por las personas son corrupción, injusticia, inseguridad, desocupación, pérdida de valores y consumismo. Sin embargo, existe una actitud esperanzada. ...
    • Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009 

      Suli, Johanna (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      En el presente trabajo se analiza la comunicación de la marca y cómo esta se fue globalizando. Se incluyen las diferentes tendencias que fue tomando a lo largo de los años en cuanto a la publicidad televisiva, ...
    • Trabajo profesional de rebranding y renovación de imagen de marca en redes sociales para el emprendimiento de pastelería “Date el Gusto” 

      Pérez Nami, Joaquín (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      Este proyecto de graduación (PG), realizado para la carrera Licenciatura en Publicidad, está ubicado en la categoría de proyecto profesional ya que se basará en el análisis y desarrollo de una necesidad de mercado para ...
    • Universal. Un mensaje caliente 

      Grandio, Gonzalo (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      El propósito del presente trabajo es evaluar los resultados obtenidos de las campañas de comunicación implementadas por la empresa Universal S.A. en función de las tecnologías de información y comunicación utilizadas. A ...
    • Los video juegos como plataforma publicitaria 

      Testa Maggiorini, Diego Matias (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-04-13)
      Desde sus orígenes, la publicidad siempre trató de persuadir a los consumidores por medio de mensajes interesantes y persuasivos. A medida que la creatividad en los mensajes se va “agotando” empiezan ...
    • Vivir con SIDA 

      Frankenberg, Victoria Aixa de (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2005)
      El tema elegido para este fue seleccionado debido a que, luego de una investigación acerca de las campañas de bien público relacionadas con el HIV / SIDA, pude ...