• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Construcción de una marca inspirada en el amor animal : ¿cómo ayudan las redes sociales en su crecimiento?

    Thumbnail
    View/Open
    Ballero.pdf (2.226Mb)
    Date
    2021
    Author
    Ballero, Eugenia
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    A lo largo del presente trabajo se buscará analizar el uso de redes sociales como herramienta clave para la construcción de una marca basada en el amor animal. Se tomarán ciertos ejes para poder hacer una correcta observación sobre los factores que resultan relevantes a la hora de desarrollar una marca en redes sociales, tales como: el uso de herramientas orgánicas de redes sociales; el uso de herramientas pagas de redes sociales; tipo de contenido que genera la marca; y los recursos discursivos que ésta utiliza.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9490
    Collections
    • Licenciatura en Publicidad

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback