Show simple item record

dc.contributor.advisorIbarra, Edberto [dir.]
dc.contributor.authorBallero, Eugenia
dc.date.accessioned2022-03-15T20:17:06Z
dc.date.available2022-03-15T20:17:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9490
dc.description.abstractA lo largo del presente trabajo se buscará analizar el uso de redes sociales como herramienta clave para la construcción de una marca basada en el amor animal. Se tomarán ciertos ejes para poder hacer una correcta observación sobre los factores que resultan relevantes a la hora de desarrollar una marca en redes sociales, tales como: el uso de herramientas orgánicas de redes sociales; el uso de herramientas pagas de redes sociales; tipo de contenido que genera la marca; y los recursos discursivos que ésta utiliza.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.titleConstrucción de una marca inspirada en el amor animal : ¿cómo ayudan las redes sociales en su crecimiento?es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 10 (diez)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record