Recent Submissions

  • Agua mineral con centella asiática : el pasaporte a un cuerpo sin celulitis 

    Kassir, Johanna Paola (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2005)
    Dentro del mercado de agua encontramos varios factores que ayudaron a que dicho producto se convirtiera en una bebida consumida por una gran parte de la población argentina.
  • RSE en envases ¿Puede la Empresa Krones motivar un comportamiento sustentable? 

    Liotti, Sabrina Belén (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
    Los tiempos modernos han aportado un sinfín de nuevos descubrimientos y avances, tanto tecnológicos como de comunicación. La sociedad ha avanzado junto con ellos y es por esta razón que las empresas necesitan cada vez ...
  • La convivencia del arte y la publicidad 

    Pereyra, Sofía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
    “Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.” Estas sabias palabras vinieron de un pilar en la comunidad y en la historia del arte. Pertenecen al hombre que ...
  • Generadores de Suspenso: recursos de los trailers en el cine de Hollywood 

    Gauna, Heldrado Santiago (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
    Son innumerables los géneros que existen actualmente en la industria del cine, e innumerables también los distintos mercados, o países donde el cine se desarrolla de manera lucrativa. Sin embargo hay uno en especial, que ...
  • Radio on-line: a un clic del negocio 

    Bertuglia, Analía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2014)
    La transmisión de radio a través de Internet se está transformando en una nueva forma de comunicación, un nuevo “medio” que avanza a pasos agigantados, inmerso en el mundo de la tecnología, y resaltando sin duda la ...
  • Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda 

    Rivadeneyra, Paola (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
    “La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que inicialmente podría aparecer como un ...
  • Planeación y desarrollo de una Estrategia de marketing para insumos Agrícolas 

    Guerrero Galvis, Viviana Lucía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2014)
    Agroinsumos Biocentro es una famiempresa Colombiana dedicada a la comercialización y distribución exclusiva de un producto acaricida y bactericida que, al tiempo que controla ciertas plagas en cultivos de flores y ...
  • SUAVE - Marca Fénix 

    Fraguio, María Sol (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2005)
    Al describir el mundo actual, las verbalizaciones más comúnmente empleadas por las personas son corrupción, injusticia, inseguridad, desocupación, pérdida de valores y consumismo. Sin embargo, existe una actitud esperanzada. ...
  • Community Manager. En busca del ADN de Social Media 

    Castillo Vargas, Juan Pablo (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)
    El siguiente trabajo se desarrolla en torno a la influencia que tiene el Community Manager en Social Media. La elección de este tema surge gracias al momento que viven las redes sociales y como estas están impactando en ...
  • La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets 

    Cárdenas Prieto, Natalia (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)
    La rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos cambios, acompañados de las ...
  • Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing 

    Almandoz, Andrea Viviana (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)
    El turismo es una de las principales actividades económicas de Argentina, significando un 7,6% del PBI en el año 20121 . El Calafate, es uno de los principales destinos debido a su atractivo principal, el Glaciar Perito ...
  • El éxito del coolhunting como herramienta publicitaria 

    Schuetterle, Matías (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Licenciatura en Publicidad, 2013)
    El área de trabajo en el desarrollo de la Tesis se encuentra determinada dentro del marco del coolhunting, como una herramienta de trabajo para el diseño de una campaña publicitaria. En el trabajo encontramos una ...
  • El metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad. 

    Neve Vulcao, Daniel Bruno (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013-08-06)
    El Objetivo de ese trabajo además de conceptualizar, profundizar y aclarar lo que seria el metrosexual, tiene otras metas, para la publicidad y su ámbito, ¿ese término es realmente nuevo, moderno como todos ...
  • Cómo hacer un plan de medios. Todas las variables y herramientas. 

    Gomiz Mora, Rocío (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013-07-22)
    Durante los últimos años, el mundo de la publicidad se ha visto afectado por los cambios generados al pasar de la agencia integral a las nuevas agencias desarticuladas que ofrecen servicios específicos en ...
  • Rediseño de imagen corporativa: Proyecto Trébol 

    Jofre Azzarini, Natalia Cristina (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013)
    Rediseño de marca e implementación de identidad corporativa de la empresa Tratamiento de Residuos de Bolivia, TREBOL S.A. Se encara este desafío como una búsqueda de soluciones aplicables, no ...
  • APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca 

    Latorre, Virginia María (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-10-23)
    En el proceso de creación de una marca existen diferentes etapas que se llevan a cabo para lograr ...
  • El papel de la moda en la sociedad capitalista y los efectos no deseados de la publicidad en la Argentina : la falsificacion de las marcas “ top ” 

    Franchella Sancho, Paula Maria (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-07-30)
    Explorar los conceptos teóricos del Capital de Marca desde la perspectiva del comportamiento del consumidor argentino como un intento de revisar en qué medida la propia dinámica de la comercialización, el marketing ...
  • Los video juegos como plataforma publicitaria 

    Testa Maggiorini, Diego Matias (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-04-13)
    Desde sus orígenes, la publicidad siempre trató de persuadir a los consumidores por medio de mensajes interesantes y persuasivos. A medida que la creatividad en los mensajes se va “agotando” empiezan ...
  • Vivir con SIDA 

    Frankenberg, Victoria Aixa de (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2005)
    El tema elegido para este fue seleccionado debido a que, luego de una investigación acerca de las campañas de bien público relacionadas con el HIV / SIDA, pude ...
  • Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificación 

    D’Almeida, Daniel (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2004)
    El presente trabajo tiene como objetivo principal arribar a una clasificación de la publicidad testimonial: dicha clasificación, inexistente hasta el día de hoy, es el blanco al que apuntamos. Pero para dar en ...

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