• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Universal. Un mensaje caliente

    Thumbnail
    View/Open
    tesis final Gonzalo Grandio 1.pdf (9.848Mb)
    Date
    2021
    Author
    Grandio, Gonzalo
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El propósito del presente trabajo es evaluar los resultados obtenidos de las campañas de comunicación implementadas por la empresa Universal S.A. en función de las tecnologías de información y comunicación utilizadas. A través de esta investigación se propone valorar los resultados que el uso de las tecnologías de la comunicación e información ha tenido en el desarrollo y expansión de la empresa antes enunciada. Para poder efectuar el análisis de los resultados fue necesario llevar a cabo una investigación sobre los medios utilizados, las campañas realizadas y la audiencia de la empresa Universal S.A. Así mismo fue indispensable tener en cuenta para el presente trabajo los objetivos, los targets de la empresa así como también las conversiones y aperturas de las campañas efectuadas con anterioridad. También se tuvieron en cuenta las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de Universal S.A para realizar las campañas de envio de emailing. Teniendo en cuenta de que en esta área es de crucial importancia tener una mirada integral a todos los participantes del mercado, también fue necesario para el presente estudio tener en cuenta las páginas web, una página de Instagram y un flyer digital de la competencia. Es de resaltar además que el mencionado trabajo consiste no solo en una revisión bibliográfica sobre determinadas temáticas consideradas como cruciales para el análisis sino que también cuenta con análisis cuantitativo de resultados y la visualización de los mismos en gráficas.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9849
    Collections
    • Licenciatura en Publicidad

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback