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    Del Beso al Codo a Codo : análisis de la evolución de las campañas publicitarias de Mercado Libre, en sus estrategias de comunicación según los cambios sociales a través del tiempo en Argentina 

    Galperín, Sofía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)
    El presente trabajo tiene como objeto estudiar la evolución de las campañas publicitarias de Mercado Libre, en sus estrategias de comunicación según los cambios sociales a través del tiempo. Para este fin se analizaron ...
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    SUAVE - Marca Fénix 

    Fraguio, María Sol (2005)
    Al describir el mundo actual, las verbalizaciones más comúnmente empleadas por las personas son corrupción, injusticia, inseguridad, desocupación, pérdida de valores y consumismo. Sin embargo, existe una actitud esperanzada. ...
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    Las campañas de bien público que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen 

    Goitia, María Belén (2002)
    En esta tesina se intentará reflexionar acerca de las empresas que destinan parte de sus ganancias al compromiso social realizando acciones de bien público ...
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    Universal. Un mensaje caliente 

    Grandio, Gonzalo (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
    El propósito del presente trabajo es evaluar los resultados obtenidos de las campañas de comunicación implementadas por la empresa Universal S.A. en función de las tecnologías de información y comunicación utilizadas. A ...
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    Campaña Kano 06 

    Rottenbücher, Paula Corina (2008)
    El consumo se define como un proceso sociocultural en el que se realiza la apropiación y los usos de los productos, por lo tanto el consumo no es un acto irreflexivo y compulsivo. Sino que representa una especie de fidelidad ...

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    AuthorFraguio, María Sol (1)Galperín, Sofía (1)Goitia, María Belén (1)Grandio, Gonzalo (1)Rottenbücher, Paula Corina (1)SubjectAdvertising (5)Advertising campaigns (5)
    Campañas publicitarias (5)
    Publicidad (5)Campañas de bien público (1)Communication (1)Companies (1)Comunicación (1)Consumo (1)Consumption (1)... View MoreDate Issued2020 - 2021 (2)2002 - 2009 (3)

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