Now showing items 55-57 of 57

    • Universal. Un mensaje caliente 

      Grandio, Gonzalo (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      El propósito del presente trabajo es evaluar los resultados obtenidos de las campañas de comunicación implementadas por la empresa Universal S.A. en función de las tecnologías de información y comunicación utilizadas. A ...
    • Los video juegos como plataforma publicitaria 

      Testa Maggiorini, Diego Matias (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-04-13)
      Desde sus orígenes, la publicidad siempre trató de persuadir a los consumidores por medio de mensajes interesantes y persuasivos. A medida que la creatividad en los mensajes se va “agotando” empiezan ...
    • Vivir con SIDA 

      Frankenberg, Victoria Aixa de (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2005)
      El tema elegido para este fue seleccionado debido a que, luego de una investigación acerca de las campañas de bien público relacionadas con el HIV / SIDA, pude ...