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    • Del Beso al Codo a Codo : análisis de la evolución de las campañas publicitarias de Mercado Libre, en sus estrategias de comunicación según los cambios sociales a través del tiempo en Argentina 

      Galperín, Sofía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)
      El presente trabajo tiene como objeto estudiar la evolución de las campañas publicitarias de Mercado Libre, en sus estrategias de comunicación según los cambios sociales a través del tiempo. Para este fin se analizaron ...
    • Desarrollo y lanzamiento de canal televisivo 

      Calabrese, Maximiliano (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2004)
      El punto de partida para la elaboración del proyecto consistió en definir el público objetivo al cual se dirigirá nuestra estrategia de marketing. Teniendo en ...
    • La diversidad corporal femenina en campañas de lencería a través de Instagram 

      Scalabrin, Luciana Belén (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
      El tema del trabajo final de carrera trata sobre la inclusión de la diversidad corporal femenina en las campañas publicitarias de lencería en Instagram. Para abordar este tema, se recorren las líneas temporales de la ...
    • Dr. Lemon en redes sociales 

      Lo Calzo, Kevin (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)
      En este trabajo, vamos a observar y analizar distintas variables de las redes sociales de Dr Lemon. En primera instancia se realizarán una series de preguntas, las cuales serán respondidas luego de una investigación. Después, ...
    • El interior también existe: el mercado de la cerveza 

      Ponce Romay, Ricardo Fabián (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2002)
      La segmentación en Argentina se practica ya hace varias décadas, pero a pesar de su importancia, ésta no ha sufrido grandes cambios. Quiero recopilar información, de la escasa que existe, para ...
    • Las estrategias de publicidad y marketing más efectivas que se aplican para introducir un nuevo producto al mercado en Argentina 

      Irigoyen, Martina (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      Todos cuentan con metas y enfoques en sus vidas para cumplir que los ayudan a mantenerse motivados; Para alcanzar los objetivos planteados, es importante contar con un plan o una estrategia. Al igual que los seres humanos, ...
    • El éxito del coolhunting como herramienta publicitaria 

      Schuetterle, Matías (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Licenciatura en Publicidad, 2013)
      El área de trabajo en el desarrollo de la Tesis se encuentra determinada dentro del marco del coolhunting, como una herramienta de trabajo para el diseño de una campaña publicitaria. En el trabajo encontramos una ...
    • La felicidad compartida es mejor : impacto de la comunicación digital en ONGs 

      Dovalo, Rocío (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
      En el presente proyecto de investigación se plantea una campaña de publicidad digital para la ONG rescatista de felinos urbanos, Los Tanitos de Palermo, con el fin de posicionarla y lograr que gane reconocimiento. Para ...
    • Fidelización de clientes en tiempos de crisis 

      Spilkin, Matías (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      En el desarrollo de esta tesina se va a intentar demostrar como fácilmente y con el manejo de distintos recursos podemos transformar la palabra crisis en oportunidad
    • Generadores de Suspenso: recursos de los trailers en el cine de Hollywood 

      Gauna, Heldrado Santiago (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
      Son innumerables los géneros que existen actualmente en la industria del cine, e innumerables también los distintos mercados, o países donde el cine se desarrolla de manera lucrativa. Sin embargo hay uno en especial, que ...
    • Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda 

      Rivadeneyra, Paola (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
      “La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que inicialmente podría aparecer como un ...
    • La era de la comunicación política mediática. 

      López, María Fernanda (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2008)
      El presente trabajo se ocupa del proceso de comunicación política mediática, en el contexto presidencial durante la contienda electoral. El mismo se formula con la intención de lograr una lectura de recorrido. ...
    • La transformación digital de una marca 

      Quesada, Rodrigo (Universidad de Belgrano, 2010)
      La Tesis consta de dos grandes áreas, siendo la primera el análisis de la importancia de Internet dentro de la vida de una marca, y en la segunda parte la aplicación de lo presentado sobre la transformación digital ...
    • Las campañas de bien público que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen 

      Goitia, María Belén (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2002)
      En esta tesina se intentará reflexionar acerca de las empresas que destinan parte de sus ganancias al compromiso social realizando acciones de bien público ...
    • Lego para todos ...¿y todas? 

      Nasielsky, Giuliana (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      En este trabajo, se va a desarrollar una investigación sobre cómo se ven reflejados los estereotipos y roles de género en las publicidades de la marca de juguetes LEGO. Tomando como antecedente, un artículo creado para la ...
    • Los Deportes Extremos: Una Alternativa Turística 

      Batlle Casas, Ivana G. (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2004)
      En la Argentina, el desarrollo del Turismo Alternativo estuvo fundamentalmente relacionado con la práctica de actividades de turismo de aventura. Hoy en día esta modalidad constituye la oferta principal ...
    • La marca que creyó en una figura controversial y fortaleció su identidad 

      Dassen, Nicole (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      Hoy en día, nos invade la publicidad, en todos sus medios, en todas nuestras plataformas, nos rodea, ya es parte de nosotras sin que nos demos cuenta, ya no es más un cartel en la calle, un spot en la pausa publicitaria ...
    • El metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad. 

      Neve Vulcao, Daniel Bruno (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013-08-06)
      El Objetivo de ese trabajo además de conceptualizar, profundizar y aclarar lo que seria el metrosexual, tiene otras metas, para la publicidad y su ámbito, ¿ese término es realmente nuevo, moderno como todos ...
    • Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor. 

      Santomasi, María Laura (Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2011-05-13)
      El siguiente trabajo se desarrollará en torno al Mobile Marketing. La elección de este tema se debe a que es una de las nuevas estrategias de marketing y publicidad por lo que, a su vez, todavía se encuentra en ...
    • Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing 

      Almandoz, Andrea Viviana (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)
      El turismo es una de las principales actividades económicas de Argentina, significando un 7,6% del PBI en el año 20121 . El Calafate, es uno de los principales destinos debido a su atractivo principal, el Glaciar Perito ...