• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets

    Thumbnail
    View/Open
    588_CardenasPrieto.pdf (12.29Mb)
    Date
    2013
    Author
    Cárdenas Prieto, Natalia
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos cambios, acompañados de las transformaciones en los hábitos de consumo de los consumidores, están configurando las maneras como las empresas y los publicistas plantean las diferentes estrategias para dar a conocer los productos y servicios. Ahora estamos en una época donde es posible llevar todo un mundo interactivo, personalizado y digital en el bolsillo. El creciente desarrollo de los Smartphones y Tablets, esta dando lugar a un nuevo espacio en donde se puede desarrollar a futuro, grandes batallas en el campo publicitario.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5069
    Collections
    • Licenciatura en Publicidad

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback