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dc.contributor.advisorMarinis, Carlos de
dc.contributor.authorCárdenas Prieto, Natalia
dc.date.accessioned2015-05-21T17:58:47Z
dc.date.available2015-05-21T17:58:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5069
dc.description.abstractLa rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos cambios, acompañados de las transformaciones en los hábitos de consumo de los consumidores, están configurando las maneras como las empresas y los publicistas plantean las diferentes estrategias para dar a conocer los productos y servicios. Ahora estamos en una época donde es posible llevar todo un mundo interactivo, personalizado y digital en el bolsillo. El creciente desarrollo de los Smartphones y Tablets, esta dando lugar a un nuevo espacio en donde se puede desarrollar a futuro, grandes batallas en el campo publicitario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidades_ES
dc.relation.ispartofseriesLas tesinas de Belgrano;nº 588
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPublicidad móviles_ES
dc.subjectNuevas tecnologíases_ES
dc.subjectEra digitales_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectMobile advertisinges_ES
dc.subjectNew technologieses_ES
dc.subjectDigital agees_ES
dc.subjectConsumptiones_ES
dc.titleLa Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tabletses_ES
dc.typeThesises_ES


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