Now showing items 41-56 of 56

    • La marca que creyó en una figura controversial y fortaleció su identidad 

      Dassen, Nicole (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      Hoy en día, nos invade la publicidad, en todos sus medios, en todas nuestras plataformas, nos rodea, ya es parte de nosotras sin que nos demos cuenta, ya no es más un cartel en la calle, un spot en la pausa publicitaria ...
    • La publicidad gastronómica : el desafío de la construcción de marca y su posicionamiento en redes sociales 

      Felgueras, María Candelaria (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      Este trabajo se propone realizar una investigación acerca de cómo crear una marca gastronómica y de qué manera posicionarla efectivamente en redes sociales. Se mencionará cuales de éstas se consideran más apropiadas para ...
    • Creación de marca de calzado femenino "Avant" y su posicionamiento en redes sociales 

      Guyot, Francine (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      Las redes sociales, como indica su nombre, fueron plataformas creadas en un principio para sociabilizar y comunicarse entre otros, pero nadie nunca avisó que las marcas se iban a infiltrar allí también. Hoy en día, las ...
    • Construcción de una marca inspirada en el amor animal : ¿cómo ayudan las redes sociales en su crecimiento? 

      Ballero, Eugenia (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      A lo largo del presente trabajo se buscará analizar el uso de redes sociales como herramienta clave para la construcción de una marca basada en el amor animal. Se tomarán ciertos ejes para poder hacer una correcta ...
    • Trabajo profesional de rebranding y renovación de imagen de marca en redes sociales para el emprendimiento de pastelería “Date el Gusto” 

      Pérez Nami, Joaquín (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      Este proyecto de graduación (PG), realizado para la carrera Licenciatura en Publicidad, está ubicado en la categoría de proyecto profesional ya que se basará en el análisis y desarrollo de una necesidad de mercado para ...
    • La creatividad como deuda pendiente del sistema educativo 

      Awensztern, Camila (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      Allá por el 2002 sin saber cómo sería empecé el primer grado. Un momento clave en la vida de cualquier niño. Poco a poco dejamos de pintar, para aprender a escribir. La infinita hoja en blanco llena de color se convirtió ...
    • Lego para todos ...¿y todas? 

      Nasielsky, Giuliana (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      En este trabajo, se va a desarrollar una investigación sobre cómo se ven reflejados los estereotipos y roles de género en las publicidades de la marca de juguetes LEGO. Tomando como antecedente, un artículo creado para la ...
    • Universal. Un mensaje caliente 

      Grandio, Gonzalo (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      El propósito del presente trabajo es evaluar los resultados obtenidos de las campañas de comunicación implementadas por la empresa Universal S.A. en función de las tecnologías de información y comunicación utilizadas. A ...
    • La felicidad compartida es mejor : impacto de la comunicación digital en ONGs 

      Dovalo, Rocío (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
      En el presente proyecto de investigación se plantea una campaña de publicidad digital para la ONG rescatista de felinos urbanos, Los Tanitos de Palermo, con el fin de posicionarla y lograr que gane reconocimiento. Para ...
    • La diversidad corporal femenina en campañas de lencería a través de Instagram 

      Scalabrin, Luciana Belén (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
      El tema del trabajo final de carrera trata sobre la inclusión de la diversidad corporal femenina en las campañas publicitarias de lencería en Instagram. Para abordar este tema, se recorren las líneas temporales de la ...
    • Como llevar la música al plano transmedia sin morir en el intento 

      Bence Pieres, Rodrigo (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
      Si hace algunos años todos hablábamos de multimedia e interactividad como modas, hoy en día somos participes de la admiración por la convergencia y las narrativas transmedia. A la hora de intentar darle un sentido al mundo ...
    • Pan Caliente : branding y expansión de una panadería 

      Jurio, Lucía Victoria (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
      En este trabajo de investigación, se analiza en profundidad el diseño de marca y la línea estética de la panificadora “Panadería La Primera de Saavedra”, con el propósito de presentar un proyecto de rebranding y expansión ...
    • El aporte de la comunicación publicitaria en la imagen del uso del plástico : cómo la publicidad, podría ayudar a comunicar su buen uso 

      Darmandrail, Victoria (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
      Desde muy pequeña me cuestiono por que el plástico tiene una imagen tan mala cuando a la vez es el principal recurso para la producción de gran cantidad de productos. La presente tesina pretende demostrar cómo el plástico ...
    • Cultura, la sombra de la publicidad 

      Carro, María del Rosario (Universidad de Belgrano- Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
      Si la clave para una buena publicidad es tener bien en claro a quién dirigimos el mensaje, ¿ qué pasa con los productos masivos? Aquellos donde el target es tan amplio que solo busca resaltar los beneficios básicos del ...
    • Real Time Marketing : un internauta más en la conversación de las redes sociales 

      Taraborelli, Donatella (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
      En etapas históricas, el ser humano únicamente contaba con su cerebro como sistema de procesamiento y almacenamiento de información. Por aquel entonces, el hombre era un nómada en el desierto de la información; hoy es ...
    • El nuevo paradigma de vejez femenina en la marca Natura Chronos, en las publicidades audiovisuales emitidas en Argentina entre los años 2010 y 2020 

      Albornoz Mazzucco, Brisa (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
      El tema del trabajo final de carrera trata sobre el nuevo paradigma de la vejez femenina, en las publicidades audiovisuales en la marca Natura Chronos emitidas en Argentina entre los años 2010 y 2020 analizado desde la ...