• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Trabajo profesional de rebranding y renovación de imagen de marca en redes sociales para el emprendimiento de pastelería “Date el Gusto”

    Thumbnail
    View/Open
    Nami.pdf (13.51Mb)
    Date
    2021
    Author
    Pérez Nami, Joaquín
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este proyecto de graduación (PG), realizado para la carrera Licenciatura en Publicidad, está ubicado en la categoría de proyecto profesional ya que se basará en el análisis y desarrollo de una necesidad de mercado para el emprendimiento de pastelería Date El Gusto Cookies. Se busca a lo largo del mismo resolver dificultades comunicacionales y construir una nueva configuración para la vida del emprendimiento. El PG se basa en la renovación del branding del emprendimiento previamente mencionado, el cual al momento en el que se realizó el proyecto, se encontraba ubicado en el barrio privado Bermudas, en Pilar, Gran Buenos Aires.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9537
    Collections
    • Licenciatura en Publicidad

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback