Show simple item record

dc.contributor.advisorMarinis, Carlos de [dir.]
dc.contributor.authorPérez Nami, Joaquín
dc.date.accessioned2022-04-04T21:16:18Z
dc.date.available2022-04-04T21:16:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9537
dc.description.abstractEste proyecto de graduación (PG), realizado para la carrera Licenciatura en Publicidad, está ubicado en la categoría de proyecto profesional ya que se basará en el análisis y desarrollo de una necesidad de mercado para el emprendimiento de pastelería Date El Gusto Cookies. Se busca a lo largo del mismo resolver dificultades comunicacionales y construir una nueva configuración para la vida del emprendimiento. El PG se basa en la renovación del branding del emprendimiento previamente mencionado, el cual al momento en el que se realizó el proyecto, se encontraba ubicado en el barrio privado Bermudas, en Pilar, Gran Buenos Aires.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectImagen de marcaes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectBrand imagees_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.titleTrabajo profesional de rebranding y renovación de imagen de marca en redes sociales para el emprendimiento de pastelería “Date el Gusto”es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record