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Agua mineral con centella asiática : el pasaporte a un cuerpo sin celulitis
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2005)Dentro del mercado de agua encontramos varios factores que ayudaron a que dicho producto se convirtiera en una bebida consumida por una gran parte de la población argentina. -
APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca
(Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-10-23)En el proceso de creación de una marca existen diferentes etapas que se llevan a cabo para lograr ... -
Desarrollo y lanzamiento de canal televisivo
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2004)El punto de partida para la elaboración del proyecto consistió en definir el público objetivo al cual se dirigirá nuestra estrategia de marketing. Teniendo en ... -
El interior también existe: el mercado de la cerveza
(Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2002)La segmentación en Argentina se practica ya hace varias décadas, pero a pesar de su importancia, ésta no ha sufrido grandes cambios. Quiero recopilar información, de la escasa que existe, para ... -
La era de la comunicación política mediática.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2008)El presente trabajo se ocupa del proceso de comunicación política mediática, en el contexto presidencial durante la contienda electoral. El mismo se formula con la intención de lograr una lectura de recorrido. ... -
Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor.
(Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2011-05-13)El siguiente trabajo se desarrollará en torno al Mobile Marketing. La elección de este tema se debe a que es una de las nuevas estrategias de marketing y publicidad por lo que, a su vez, todavía se encuentra en ... -
Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)El turismo es una de las principales actividades económicas de Argentina, significando un 7,6% del PBI en el año 20121 . El Calafate, es uno de los principales destinos debido a su atractivo principal, el Glaciar Perito ... -
Plan de negocios Tharina SRL
(Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2007)Tharina es un emprendimiento que surge a principios del 2004 en busca de un nuevo concepto en lo que a jugueterías y recreación se refieren. La idea se construye a partir de un grupo de amigos especializados en ... -
Planeación y desarrollo de una Estrategia de marketing para insumos Agrícolas
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2014)Agroinsumos Biocentro es una famiempresa Colombiana dedicada a la comercialización y distribución exclusiva de un producto acaricida y bactericida que, al tiempo que controla ciertas plagas en cultivos de flores y ... -
El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es ... -
Radio on-line: a un clic del negocio
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2014)La transmisión de radio a través de Internet se está transformando en una nueva forma de comunicación, un nuevo “medio” que avanza a pasos agigantados, inmerso en el mundo de la tecnología, y resaltando sin duda la ... -
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)El objetivo de esta tesina consiste en hacer una investigación situacional de la marca, en este caso Schneider, y a base de esta información recopilada, analizarla para seguidamente formar un plan de mejoramiento de ... -
SUAVE - Marca Fénix
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2005)Al describir el mundo actual, las verbalizaciones más comúnmente empleadas por las personas son corrupción, injusticia, inseguridad, desocupación, pérdida de valores y consumismo. Sin embargo, existe una actitud esperanzada. ...