Browsing Facultad de Ciencias Económicas by Title
Now showing items 206-225 of 313
-
Marketing de entretenimiento y sus modificaciones debido a la pandemia
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)La llegada de la Covid-19 ha transformado totalmente la realidad como la conocíamos hasta el momento en muchos aspectos de la vida diaria, haciendo que la sociedad se incline hacia un entorno puramente interactivo, en ... -
Marketing de marca país, de Argentina y Colombia. Enfocado a los Ingresos por Turismo
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)Se realizó un recorrido sobre el origen de la Marca País, sus componentes y principales características, las repercusiones Sociales y Económicas que han logrado en los territorios ejemplificados y las alternativas a ... -
Marketing digital en Argentina : Cambios aplicados por una pandemia mundial
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)Se analizaron 2 distintos tipos de Marketing: el Marketing Digital y el Tradicional, disciplinas compuestas por una variedad de estrategias elaboradas en el marco de la promoción y venta de un producto o servicio. Se ... -
Marketing digital en tiempos de pandemia
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Recientemente la humanidad se vio sorprendida por una pandemia, denominada comúnmente como Covid-19 que tuvo, además de gravísimas consecuencias sanitarias, un fuerte impacto sobre la economía de orden negativo. En ... -
Marketing en real estate en Argentina : consecuencias producidas por la pandemia : período: 2020-2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Se analizó el Marketing aplicado al Real Estate en Argentina, como solía manejarse anteriormente y el modo en que se aplica hoy en día como consecuencia por la Pandemia. Se expusieron las herramientas y estrategias ... -
Marketplace, el futuro del retail en Latinoamérica
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)La revolución 2.0 dio paso a un mundo interconectado en donde los nuevos dispositivos portátiles juegan un rol fundamental: los smartphones, tablets y computadoras han sido grandes precursores del nuevo sistema de comunicación ... -
Medios de pago en el sector gastronómico : caso Anónimo S.R.L
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Definido el sector gastronómico argentino, se analizó cómo es actualmente el sistema de medios de pago en la Argentina. -
El mercado de las redes sociales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Economía, 2023)Las plataformas de redes sociales están atrayendo cada vez más la atención de los investigadores académicos y de la industria intrigados por sus posibilidades y su todavía incierto pero creciente alcance. Por esta razón ... -
Mercado de residuos peligrosos en Argentina
(Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas., 2002)La contaminación del medio ambiente constituye uno de los problemas mas críticos en el mundo y es por ello que ha surgido la necesidad de una toma de conciencia en la búsqueda de una solución. El ... -
Mercado internacional de petróleo crudo
(Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas, 2008)Al ser el petróleo el combustible más utilizado para todo tipo de usos energéticos, sus precios determinan y condicionan el desarrollo de fuentes energéticas ... -
Los mercados nicho de perfumes : comercio elite de fragancias exclusivas
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas- Licenciatura en Comercialización, 2023)Se analizó el significado de un Mercado Nicho de Perfumes y como se elaboran los Productos para insertarse en tal Mercado y como es el entorno donde se ofrecen. Se mostraron las Estrategias utilizadas por las Marcas de ... -
El modelo de las cadenas globales de valor y los clusters como instrumentos de soporte de las estrategias de desarrollo económico.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera de Comercio Exterior, 2013-07-22)No hay dudas que la dinámica del proceso de globalización entre los países del mundo, sumado a una serie de transformaciones económicas, políticas y sociales han influenciado y modificado –y lo continúan haciendo- ... -
Modos de internacionalización de las grandes empresas : a mayor riesgo político-económico de un país, menor el grado de internacionalización de las grandes empresas
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercio Exterior, 2015)El creciente fenómeno de la globalización no solo está generando un nuevo y complejo entorno económico, sino también empresarial. Actualmente se está impulsando la necesidad de redefinir algunos conceptos, que parecían e ... -
Mora en tarjetas de crédito en entidades bancarias de Argentina : prevención e implementación de campañas. Caso: BBVA Argentina, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2019-2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Se informó sobre de la Industria Bancaria, como así también, los avances Tecnológicos incorporados para brindar al Cliente un entorno ágil y de uso más amigable. Se expresaron diversos conceptos, tendientes a una mejor ... -
La motivación de los empleados dependiendo de las distintas generaciones en la empresa IBM Análisis de la motivación y su incidencia en el desempeño organizacional
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2015)Hoy en día las empresas multinacionales situadas en Argentina, tienen empleados que muchas veces no se encuentran correctamente motivados, lo que genera un bajo rendimiento individual y grupal, con personas que no trabajan ... -
Motivación laboral en la Generación Z. El nuevo desafío de las industrias
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Gestión de Capital Humano, 2023)Esta investigación se centró en analizar y describir tanto a la generación Z dentro de la organización elegida como objeto de estudio (Indubol SA), en aspectos cuantitativos y cualitativos, como también a la empresa y ... -
Motivación y cultura de la seguridad laboral : gestión enfocada en la concientización de las medidas de seguridad e higiene
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Gestión de Capital Humano, 2022)El presente trabajo exhibe la posibilidad de fundamentar con criterios teóricos cómo incide, en forma directa, el nivel motivacional en el grado de exposición que cada empleado elige tener frente a los diferentes tipos ... -
Los NFTS en el mercado argentino: potencial y futuro
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2023)Se analizó el potencial de los NFTS en el Mercado Argentino, como se los pueden utilizar para la retención de Clientes hacia una Empresa y como también darle una utilización en las Empresas para potenciar las ventas y ... -
Nueva forma de marketing digital vía aplicaciones móviles : caso Facebook ads
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)La meta de esta tesina es explicar los cambios generados en la forma de hacer marketing digital mediante el empleo de aplicaciones móviles y las ventajas de seleccionar estos medios para la realización de publicidad por ... -
La nueva logística comercial : el viraje al comercio electrónico y el impacto tecnológico
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)Definido el concepto de Logística Comercial, se analizó el desarrollo del mismo en negocios actuales y el impacto que tuvo. Además, se analizó el potencial impacto de la logística comercial en los negocios que surgirán ...