• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Marketing en real estate en Argentina : consecuencias producidas por la pandemia : período: 2020-2021

    Thumbnail
    View/Open
    TESINA-MAURER Camila.pdf (749.7Kb)
    Date
    2022
    Author
    Maurer, Camila
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Se analizó el Marketing aplicado al Real Estate en Argentina, como solía manejarse anteriormente y el modo en que se aplica hoy en día como consecuencia por la Pandemia. Se expusieron las herramientas y estrategias disponibles en Argentina y su vinculación con las Redes Sociales, las cuales hacen a la captación y retención de clientes. También se brindaron y compararon, diferentes variables aplicadas desde el Marketing, en las distintas Empresas del sector Inmobiliario.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10553
    Collections
    • Licenciatura en Administración

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback