• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Marketing de marca país, de Argentina y Colombia. Enfocado a los Ingresos por Turismo

    Thumbnail
    View/Open
    TESINA-MONSALVE, Isabella.pdf (1.879Mb)
    Date
    2023
    Author
    Monsalve, Isabella
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Se realizó un recorrido sobre el origen de la Marca País, sus componentes y principales características, las repercusiones Sociales y Económicas que han logrado en los territorios ejemplificados y las alternativas a estos. Se mostró como una Marca País, no es solo una Estrategia de Marketing Nacional, sino que, en otros escenarios, la Marca puede ser, solo la percepción que la mayoría de las personas tiene, respecto a un destino específico; lo que genera cambios en los esfuerzos, que debe hacer un Gobierno, para fomentar el Consumo Nacional, el crecimiento del PIB y la Prosperidad Económica. Se demostró como las Marcas, que están fuertemente posicionadas en el Mercado, logran construir una Buena Voluntad hacia un País, sin necesidad de intervención gubernamental, sino por el contrario, manejando tendencias, intereses populares de las personas y manejando expectativas, para expandirse aún más, apoyando indirectamente al Territorio en cuestión.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10711
    Collections
    • Licenciatura en Administración

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback