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dc.contributor.advisorCuniolo, Carlos J. [dir.]
dc.contributor.authorMonsalve, Isabella
dc.date.accessioned2024-04-11T23:32:28Z
dc.date.available2024-04-11T23:32:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10711
dc.description.abstractSe realizó un recorrido sobre el origen de la Marca País, sus componentes y principales características, las repercusiones Sociales y Económicas que han logrado en los territorios ejemplificados y las alternativas a estos. Se mostró como una Marca País, no es solo una Estrategia de Marketing Nacional, sino que, en otros escenarios, la Marca puede ser, solo la percepción que la mayoría de las personas tiene, respecto a un destino específico; lo que genera cambios en los esfuerzos, que debe hacer un Gobierno, para fomentar el Consumo Nacional, el crecimiento del PIB y la Prosperidad Económica. Se demostró como las Marcas, que están fuertemente posicionadas en el Mercado, logran construir una Buena Voluntad hacia un País, sin necesidad de intervención gubernamental, sino por el contrario, manejando tendencias, intereses populares de las personas y manejando expectativas, para expandirse aún más, apoyando indirectamente al Territorio en cuestión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectadministraciónes_ES
dc.subjectadministrationes_ES
dc.titleMarketing de marca país, de Argentina y Colombia. Enfocado a los Ingresos por Turismoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES


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