• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Marketing digital en tiempos de pandemia

    Thumbnail
    View/Open
    Presentacion Tesis Final Santiago Ottone.pdf (530.3Kb)
    Date
    2022
    Author
    Ottone, Santiago
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Recientemente la humanidad se vio sorprendida por una pandemia, denominada comúnmente como Covid-19 que tuvo, además de gravísimas consecuencias sanitarias, un fuerte impacto sobre la economía de orden negativo. En efecto, "La economía mundial vive una crisis sanitaria, humana y económica sin precedentes en el último siglo y que evoluciona continuamente. Ante la pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), las economías se cierran y paralizan, y las sociedades entran en cuarentenas más o menos severas, medidas solo comparables a las de situaciones de guerra. Aunque no se sabe cuanto durará la crisis ni la forma que podría tener la recuperación, cuanto más rápida y contundente sea la respuesta, menores serán los efectos negativos. Algunos de los mecanismos tradicionales de mercado podrían no ser suficientes para enfrentarla debido a la interrupción de las actividades productivas y la consiguiente contracción de demanda".
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10425
    Collections
    • Licenciatura en Administración

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback