Browsing Licenciatura en Administración by Title
Now showing items 57-76 of 100
-
INDUSTRIA 4.0 : su implementación como oportunidad de crecimiento en épocas de crisis, en las Pymes metalúrgicas argentinas. Caso ETAR S.R.L.
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Esta investigación tiene como propósito analizar la incorporación de la Industria 4.0 en la empresa metalúrgica ETAR SRL, siendo una oportunidad de crecimiento en situación de crisis para las Pymes argentinas. La Industria ... -
La influencia de las redes sociales en la satisfacción de los clientes de las empresas de servicios del siglo XXI
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2015)Hoy en día nos encontramos inmersos en un mundo en el cual los avances tecnológicos varían año a año. Con una frecuencia no mayor a dos meses sale al mercado un nuevo celular, iphone, smartphone, ipod, ipad, tablet, ... -
La Inteligencia Artificial como motor de la experiencia del cliente y productividad empresarial : American Honda Motor Co. Inc., Daiwa Securities. Group Inc., Alliant (The Audience Company)
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)sta tesina se centra en relacionar la Inteligencia Artificial (IA) con la experiencia de cliente y la productividad empresarial. La IA se define popularmente como la inteligencia llevada cabo por máquinas. Una máquina ... -
Inversiones del sistema financiero argentino : comparadas con índice S&P 500 Argentina. Período 2014-2020
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)La siguiente investigación consiste en un análisis comparativo de rendimientos sobre seleccionadas alternativas de inversión ofrecidas por bancos en argentina, en contraposición a invertir en el S&P 500 “SPY”, índice ETF ... -
Inversiones financieras en stocks, index & cryptocurrencies : caso AAPL, AMZN, GOOG, MSFT, TSLA, S&P500, BTC, ETH
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Se expusieron conceptos de Acciones, Índices y CriptoMonedas, conforme su aparición en el tiempo. Se Tomó como referencia el Índice Bursátil más importante que es el S&P 500, y se mostró la evolución de las Acciones de ... -
Marketing de marca país, de Argentina y Colombia. Enfocado a los Ingresos por Turismo
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)Se realizó un recorrido sobre el origen de la Marca País, sus componentes y principales características, las repercusiones Sociales y Económicas que han logrado en los territorios ejemplificados y las alternativas a ... -
Marketing digital en Argentina : Cambios aplicados por una pandemia mundial
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)Se analizaron 2 distintos tipos de Marketing: el Marketing Digital y el Tradicional, disciplinas compuestas por una variedad de estrategias elaboradas en el marco de la promoción y venta de un producto o servicio. Se ... -
Marketing digital en tiempos de pandemia
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Recientemente la humanidad se vio sorprendida por una pandemia, denominada comúnmente como Covid-19 que tuvo, además de gravísimas consecuencias sanitarias, un fuerte impacto sobre la economía de orden negativo. En ... -
Marketing en real estate en Argentina : consecuencias producidas por la pandemia : período: 2020-2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Se analizó el Marketing aplicado al Real Estate en Argentina, como solía manejarse anteriormente y el modo en que se aplica hoy en día como consecuencia por la Pandemia. Se expusieron las herramientas y estrategias ... -
Marketplace, el futuro del retail en Latinoamérica
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)La revolución 2.0 dio paso a un mundo interconectado en donde los nuevos dispositivos portátiles juegan un rol fundamental: los smartphones, tablets y computadoras han sido grandes precursores del nuevo sistema de comunicación ... -
Medios de pago en el sector gastronómico : caso Anónimo S.R.L
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Definido el sector gastronómico argentino, se analizó cómo es actualmente el sistema de medios de pago en la Argentina. -
Mercado de residuos peligrosos en Argentina
(Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas., 2002)La contaminación del medio ambiente constituye uno de los problemas mas críticos en el mundo y es por ello que ha surgido la necesidad de una toma de conciencia en la búsqueda de una solución. El ... -
Mora en tarjetas de crédito en entidades bancarias de Argentina : prevención e implementación de campañas. Caso: BBVA Argentina, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2019-2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Se informó sobre de la Industria Bancaria, como así también, los avances Tecnológicos incorporados para brindar al Cliente un entorno ágil y de uso más amigable. Se expresaron diversos conceptos, tendientes a una mejor ... -
La motivación de los empleados dependiendo de las distintas generaciones en la empresa IBM Análisis de la motivación y su incidencia en el desempeño organizacional
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2015)Hoy en día las empresas multinacionales situadas en Argentina, tienen empleados que muchas veces no se encuentran correctamente motivados, lo que genera un bajo rendimiento individual y grupal, con personas que no trabajan ... -
La nueva logística comercial : el viraje al comercio electrónico y el impacto tecnológico
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)Definido el concepto de Logística Comercial, se analizó el desarrollo del mismo en negocios actuales y el impacto que tuvo. Además, se analizó el potencial impacto de la logística comercial en los negocios que surgirán ... -
La “nueva normalidad” del mundo del fitness : caso Grupo Megatlon
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)La irrupción de la pandemia por COVID 19 generó verdaderos desafíos para la sociedad en general y para el mercado laboral en particular. En este contexto tan excepcional como inesperado, se cambiaron las reglas de juego ... -
Opciones bursátiles : sobre acciones y otros activos
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2015)El objetivo del presente trabajo es representar de forma sencilla y eficiente el estado actual del Mercado de Opciones, específicamente de las Opciones Financieras. También se describirá el Mercado Cambiario, y qué ... -
PANDEMIA : adaptación a una nueva modalidad de comercio en negocio de ropa femenina : caso ÉLAN (Palermo, Buenos Aires, ARGENTINA) : Argentina 2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Se detalló el desarrollo de una transformación de un negocio, específicamente una tienda de ropa física a online, para subsistir en tiempos de crisis. -
Plan de capacidad en centros de atención telefónica
(Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas., 2010)Mi objetivo es poder mostrar la necesidad de que la producción de servicios necesita de modelos propios para luego sugerir un modelo alternativo a los ya descriptos por diversos autores. Marcando algunas ... -
Las plataformas digitales y su influencia en las condiciones de venta
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)En la actualidad se vive en un mundo atravesado por continuas evoluciones y que se encuentra constantemente en desarrollo. La tecnología y la comunicación mejoraron y modificaron el día a día de la sociedad. Asimismo, ...