• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La Inteligencia Artificial como motor de la experiencia del cliente y productividad empresarial : American Honda Motor Co. Inc., Daiwa Securities. Group Inc., Alliant (The Audience Company)

    Thumbnail
    View/Open
    Tesina Matías F Gutman FINAL.pdf (849.2Kb)
    Date
    2021
    Author
    Gutman, Matías Fernando
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    sta tesina se centra en relacionar la Inteligencia Artificial (IA) con la experiencia de cliente y la productividad empresarial. La IA se define popularmente como la inteligencia llevada cabo por máquinas. Una máquina “inteligente” es un agente flexible que percibe su entorno y lleva a cabo acciones que maximicen sus posibilidades de éxito en algún objetivo o tarea. El termino IA se aplica cuando una maquina imita las funciones cognitivas que los humanos asocian con otras mentes humanas, como por ejemplo aprender y resolver problemas. En relación a la experiencia del cliente, el concepto refiere al producto de las percepciones de un cliente después de interactuar racional, física, emocional y/o psicológicamente con cualquier parte de una organización. Esta percepción afecta los comportamientos del cliente y genera recuerdos que impulsan la lealtad del mismo y afectan el valor económico que genera una organización. Se abordará esta temática que es de alta relevancia debido a su constante desarrollo técnico y teórico dentro del área empresarial, y que muchos expertos señalan con potencialidad para la mejora de los negocios y herramientas funcionales para puestos de trabajo. La IA es una de las últimas novedades que se han incorporado al ámbito empresarial, y puede servir de gran ayuda a la hora de gestionar datos y así poder mejorar la experiencia del cliente
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10136
    Collections
    • Licenciatura en Administración

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback