Show simple item record

dc.contributor.advisorEberle, Walter [dir.]
dc.contributor.authorGutman, Matías Fernando
dc.date.accessioned2022-11-09T22:08:21Z
dc.date.available2022-11-09T22:08:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10136
dc.description.abstractsta tesina se centra en relacionar la Inteligencia Artificial (IA) con la experiencia de cliente y la productividad empresarial. La IA se define popularmente como la inteligencia llevada cabo por máquinas. Una máquina “inteligente” es un agente flexible que percibe su entorno y lleva a cabo acciones que maximicen sus posibilidades de éxito en algún objetivo o tarea. El termino IA se aplica cuando una maquina imita las funciones cognitivas que los humanos asocian con otras mentes humanas, como por ejemplo aprender y resolver problemas. En relación a la experiencia del cliente, el concepto refiere al producto de las percepciones de un cliente después de interactuar racional, física, emocional y/o psicológicamente con cualquier parte de una organización. Esta percepción afecta los comportamientos del cliente y genera recuerdos que impulsan la lealtad del mismo y afectan el valor económico que genera una organización. Se abordará esta temática que es de alta relevancia debido a su constante desarrollo técnico y teórico dentro del área empresarial, y que muchos expertos señalan con potencialidad para la mejora de los negocios y herramientas funcionales para puestos de trabajo. La IA es una de las últimas novedades que se han incorporado al ámbito empresarial, y puede servir de gran ayuda a la hora de gestionar datos y así poder mejorar la experiencia del clientees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectInteligencia artificiales_ES
dc.subjectArtificial intelligencees_ES
dc.titleLa Inteligencia Artificial como motor de la experiencia del cliente y productividad empresarial : American Honda Motor Co. Inc., Daiwa Securities. Group Inc., Alliant (The Audience Company)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record