• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La influencia de las redes sociales en la satisfacción de los clientes de las empresas de servicios del siglo XXI

    Thumbnail
    View/Open
    tesina 836 ferragut.pdf (2.290Mb)
    Date
    2015
    Author
    Ferragut, María Victoria
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Hoy en día nos encontramos inmersos en un mundo en el cual los avances tecnológicos varían año a año. Con una frecuencia no mayor a dos meses sale al mercado un nuevo celular, iphone, smartphone, ipod, ipad, tablet, smart-tv, notebook, netbook, etc. Estas nuevas tecnologías traen aparejado el uso de internet, y a su vez de las redes sociales, a través de ellas.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8636
    Collections
    • Licenciatura en Administración

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback