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dc.contributor.advisorBendetto, Gastón
dc.contributor.authorFerragut, María Victoria
dc.date.accessioned2018-03-02T17:20:06Z
dc.date.available2018-03-02T17:20:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8636
dc.description.abstractHoy en día nos encontramos inmersos en un mundo en el cual los avances tecnológicos varían año a año. Con una frecuencia no mayor a dos meses sale al mercado un nuevo celular, iphone, smartphone, ipod, ipad, tablet, smart-tv, notebook, netbook, etc. Estas nuevas tecnologías traen aparejado el uso de internet, y a su vez de las redes sociales, a través de ellas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesLas tesinas de Belgrano;No. 836
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectGestión de la calidades_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectQuality managementes_ES
dc.subjectSatisfactiones_ES
dc.subjectStrategyes_ES
dc.subjectCompetitivenesses_ES
dc.titleLa influencia de las redes sociales en la satisfacción de los clientes de las empresas de servicios del siglo XXIes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES


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