Browsing Licenciatura en Administración by Title
Now showing items 5-24 of 76
-
Banca tradicional versus banca digital : cambios productivos en Argentina : Palermo, Ciudad de Buenos Aires : caso Banco BBVA
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Se analizó el Caso del Banco BBVA, en el Barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, sus etapas de Digitalización, la gestión del cambio, como se relaciona con la productividad, el marco teórico de la misma y como eso ... -
Banco Comunal, cómo dirigirse hacia una economía solidaria en la Argentina de hoy
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2015)El presente proyecto de graduación (PG) titulado “Concepto de Banco Comunal, como dirigirse hacia una economía solidaria en la Argentina de hoy”, se propone como un trabajo que persigue adaptar a la cultura de nuestro país, ... -
Change Management : la importancia de la cultura organizacional como ventaja competitiva: el caso París Cambio S.A.
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2015)A partir de la década de los ochenta aumentó significativamente el interés por el estudio de la cultura organizacional, logrando entender actualmente a la misma como parte íntegra del propio proceso de administración de ... -
Comercialización de autopartes en PYMES : caso Warnes Repuestos NOA S.A., período 2013-2022, Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)En el trabajo, se analizó la comercialización de repuestos, baterias y cristales en la empresa Warnes Repuestos NOA, su relación con las Cias de Seguro para la obtención de clientes del nuevo rubro (cristales) y los ... -
Comercialización de pasajes aéreos : comparación de aerolíneas tradicionales con low cost. Caso: Flybondi, Buenos Aires, Argentina, 2020
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Se realizó una investigación con el objetivo de analizar las diferencias en comercializacion de pasajes en aerolineas tradicionales y aerolineas low cost. Para realizar esta investigación exploratoria, se instrumentó el ... -
El comercio electrónico en Argentina : Marketplace, MercadoLibre
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)Motivado por mi gran interés y dedicación al área del comercio electrónico, fue que surgió la idea de realizar este trabajo enfocado en el análisis del mismo. Se basó en mi interés personal por conocer fehacientemente las ... -
Una comparación entre las crisis económicas en la Argentina en la década de los ‘80 , ‘90, en el año 2001 y 2014
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2015)Argentina, el octavo país más grande del mundo, perteneció en los principios del siglo XX a uno de los países más ricos; casi se podría decir que perteneció a las economías más desarrolladas del mundo, aunque se enfrentó ... -
El crecimiento del ecommerce en Argentina y cómo afecta a los locales físicos en CABA : en Vicente López, provincia de Buenos Aires, Argentina 2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Hoy en día nos encontramos en un mundo donde el uso de la tecnología es cada vez mayor. Esto ha cambiado el comportamiento de la población y creo nuevas formas de realizar las cosas. El uso del internet es un hecho tanto ... -
Crédito y financiamiento en PYMES : rubro textil
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)La supervivencia de un negocio, es fundamental para todo empresario, tanto joven como veterano, por eso a lo largo de la historia se ha hecho mucho hincapié en elementos, principios, y métodos para poder obtener el máximo ... -
Criptoactivos : la innovación monetaria del último lustro
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Se describió la historia de las Criptomonedas; fueron analizados los diferentes tipos, haciendo anclaje en los Bitcoins y el Ether; también se expusieron sus diferentes aplicaciones. Además, se estableció como funcionan ... -
De grandes retailers al foco en los negocios digitales : caso Garbarino, Fravega y Falabella
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Durante los últimos años el avance de la tecnología logro que muchas empresas se tengan que reinventar para poder adaptarse. El siguiente trabajo tiene la finalidad de analizar como aquellas grandes empresas, sobre todo ... -
Determinar si la presencialidad en las organizaciones es un factor motivacional para las personas : caso Deloitte Argentina : Argentina 2020
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)En la presente tesina se estudian los distintos factores motivacionales que se le atribuyen a la modalidad de teletrabajo y trabajo presencial en las empresas, tomando como caso de investigación al departamento de Precios ... -
Dirección estratégica en la gestión de las instituciones escolares actuales. Caso Saint George Billingual School, Escobar, Pcia. Buenos Aires
(Universidad de Belgrano Facultad de Ciencias Económicas, 2012-10-24)La humanidad asiste asombrada a uno de los períodos más sorprendentes de su historia por las transformaciones que se ofrecen en todos los ámbitos de la actividad humana. La sociedad se ve sometida a rápidos y profundos ... -
Diversidad de género e inclusión en la cultura organizacional en Argentina 2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)La concepción y las perspectivas sobre lo que implica el género han ido evolucionando en el mundo y en Argentina con el correr del tiempo. Este cambio es la consecuencia directa de una ampliación e incorporación de nuevos ... -
E-Commerce en pymes textiles : cambios producidos durante la pandemia del Covid-19. Caso: Blanqueria SHAFETEX
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Se analizó el e-commerce en pymes especializadas en el rubro Textil y también los procesos llevados a cabo por la empresa, diseñados especialmente para esta pandemia, que genera crisis y obliga a realizar transformaciones, ... -
El efecto de nuevas modalidades de trabajo en el ámbito laboral : caso Interturis Argentina 2019
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)En la actualidad, y ya hace unos años, se vienen estableciendo nuevas formas de trabajo que buscan generar no solo una mayor eficiencia en el empleado, sino también un mayor compromiso y unión entre el empleado y su ... -
Empresas Agropecuarias en Argentina : la diversificación de actividades como estrategia. Caso Bagual Investment S. A
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Frente a las adversidades que se dan a lo largo del ciclo de vida de una empresa, estas deben estar preparadas para poder, de ser posible, vaticinar aquellos sucesos que puedan perjudicarla. Los últimos 20 años fueron ... -
Estación de servicio Axion Energy : modelo de negocio actual vs. el nuevo : caso Enero Casares S.A.
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Se investigaron las distintas etapas del modelo de negocio que presenta Enero Casares y se procedió a analizar específicamente cada una de ellas para poder entender los cambios que sufrirá la empresa en un futuro. Se ... -
Estrategia de comunicación en redes sociales : el uso de Instagram e influencers
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Este trabajo tiene la finalidad de demostrar y desarrollar las funciones y herramientas presentes en las redes sociales, específicamente en Instagram, las cuales son aprovechadas por las marcas a la hora de desarrollar ... -
Estrategia para una óptima reputación digital en artistas musicales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)Históricamente siempre ha existido la necesidad de promocionar bienes y servicios con el objetivo lograr alcanzar la mayor mejor cantidad de ventas, junto con un servicio personalizado y que pueda ser ofrecido de manera ...