• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    De grandes retailers al foco en los negocios digitales : caso Garbarino, Fravega y Falabella

    Thumbnail
    View/Open
    Tesina Agustin Melamud - 303.32372.pdf (999.1Kb)
    Date
    2021
    Author
    Melamud, Agustín
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Durante los últimos años el avance de la tecnología logro que muchas empresas se tengan que reinventar para poder adaptarse. El siguiente trabajo tiene la finalidad de analizar como aquellas grandes empresas, sobre todo los retailers en argentina tuvieron que ir modificando sus planes y sus formas de vender para sumar este nuevo canal de venta como uno de los más importantes. El E-Commerce hoy es de las industrias que más ha crecido en los últimos años. La pandemia por el Covid-19 ayudo a que esto se acelere, aunque de todas maneras venia en gran alza. Las empresas que están en el negocio de los electrodomésticos, productos típicos para el hogar y tecnológica como son Fravega, Garbarino y Falabella anteriormente veían con buenos ojos la expansión. Abrir sucursales hasta en ciudades de pocos habitantes era considerado una buena práctica.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10095
    Collections
    • Licenciatura en Administración

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback